Loading...
Donaciones 2018-03-01T14:43:05+00:00

Gracias por su Apoyo Financiero

El ministerio del Pastor Miguel Sanchez trabajan junto a muchos ministerios para cambiar la nación a través de una red de líderes eclesiásticos, reuniones nacionales, eventos de capacitación y recursos. Dándole a Dios toda la gloria que merece.

Para permitir que esto suceda, hay personas y equipos en todo el país que impulsan esta visión común. Todo esto requiere tiempo, inversión y aplicación de los dones que Dios nos ha dado a cada uno de nosotros.




Ofrendar Es Un Privilegio

Hay causas muy nobles en las cuales vale la pena invertir dinero, pero no hay causa más excelente que la obra de la extensión del evangelio. No es de extrañar que haya creyentes que hayan ofrendado mucho para el avance del Reino. Vale la pena. Quien ha encontrado el tesoro escondido, ya no tiene el mismo apego a las cosas terrenales. Si Dios entregó lo más precioso, su Hijo, y el Hijo entregó lo más precioso, su vida, el cristiano es por naturaleza alguien que da generosamente porque ha sido objeto de la generosidad de Dios y desea que muchos más escuchen del camino de salvación.

La Ofrenda Es Una Inversión Espiritual

En 2 Corintios 9 el apóstol Pablo da instrucciones sobre cómo ofrendar. En el v.6 escribe El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará”. Todos queremos ver pecadores venir a Cristo, y bautismos, y nuevas iglesias, y el evangelio llegando a todas las naciones, pero para segar es necesario sembrar. Dios usa el esfuerzo, el tiempo, y las ofrendas de los creyentes para traer fruto espiritual en su tiempo. No veamos las ofrendas como dinero perdido, sino como dinero invertido en una causa con implicaciones eternas.

Muestre Su Generosidad En La Obra Del Señor

02/11 | USA, NEWARK, NEW JERSEY
DOMINGO DE GLORIA
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

El que mas se queja es el que menos dá.

Miguel Sanchez

El dar es una Gratitud.

Miguel Sanchez

seamos mas ofertante ; y menos demandantes.

Miguel sanchez